Las diversas e incomparables ventajas que ofrece nuestra tecnología ecológica han llevado a clientes domésticos e importantes empresas y municipios de todo el mundo a elegir nuestro descalcificador sin sal ScaleBuster para evitar incrustaciones de cal, óxido y corrosión en sus instalaciones, equipos y redes de agua.

Acaba con la cal y la corrosión de forma ecológica
El descalcificador de agua sin sal: una alternativa ecológica disponible para hogares y empresas. ScaleBuster emplea una avanzada tecnología capaz de neutralizar la cal de manera natural y evitar las incrustaciones sin necesidad de utilizar, ni introducir productos químicos o sal en el agua de consumo.
Esto se traduce en importantes ahorros en tus facturas de agua, energía, y menos sustancias químicas liberadas al medio ambiente, lo que hace de esta tecnología una alternativa real y ecológica frente a los sistemas que emplean sal.
El descalcificador Ion ScaleBuster no genera vertidos contaminantes y no requiere electricidad para funcionar. Es un descalcificador eficaz y con garantías probado desde hace más de 20 años por grandes empresas y clientes de todo el mundo a nivel doméstico, comercial e industrial.
Estos sistemas utilizan una tecnología por ánodos de zinc que protegen frente a la cal y la corrosión. Cualquier mineral causante del agua dura, como en nuestro caso el calcio y magnesio, se cristaliza y permanece en el agua pero de forma inofensiva, sin capacidad de incrustación, ni adherencia, evacuándose al final por grifos y desagües sin dañar las instalaciones.

¿Por qué elegir un descalcificador sin sal?
Elige ScaleBuster
En Aguapura, creemos que cualquier cosa que sea buena para el medio ambiente, que haga un trabajo efectivo y que les cueste menos a nuestros clientes es una inversión inteligente y una de las razones para elegir el mejor descalcificador que se adapte a tus necesidades.
Es por eso que llevamos e instalamos la tecnología segura y eficiente de ScaleBuster a cualquier lugar.
Si deseas obtener más información sobre los beneficios de instalar un descalcificador de agua sin sal en tu hogar, llámanos. ¡Siempre nos complace ayudar a nuestros clientes a reducir su impacto ambiental, mantenerse saludables y ahorrar dinero!
CERTIFICACIONES
Estos equipos poseen una garantía de 10 años para aplicaciones domésticas y 5 años de garantía en aplicaciones comerciales e industriales, cumplen con las normas y se beneficia de los más estrictos estándares de las siguientes organizaciones:
ACS, WRAS, RWTUV/GS, TÜV NORD, WQA, CE.


Información y consulta de precios
Llámanos al 925 50 87 45 o si lo prefieres completa este formulario y te haremos llegar la información que necesites.