Las ventajas del descalcificador sin sal

Las diversas e incomparables ventajas que ofrece nuestra tecnología ecológica han llevado a clientes domésticos e importantes empresas y municipios de todo el mundo a elegir nuestro descalcificador sin sal ScaleBuster para evitar incrustaciones de cal, óxido y corrosión en sus instalaciones, equipos y redes de agua.

ventajas y beneficios del descalcificador

Acaba con la cal y la corrosión de forma ecológica

El descalcificador de agua sin sal: una alternativa ecológica disponible para hogares y empresas. ScaleBuster emplea una avanzada tecnología capaz de neutralizar la cal de manera natural y evitar las incrustaciones sin necesidad de utilizar, ni introducir productos químicos o sal en el agua de consumo.

Esto se traduce en importantes ahorros en tus facturas de agua, energía, y menos sustancias químicas liberadas al medio ambiente, lo que hace de esta tecnología una alternativa real y ecológica frente a los sistemas que emplean sal.

El descalcificador Ion ScaleBuster no genera vertidos contaminantes y no requiere electricidad para funcionar. Es un descalcificador eficaz y con garantías probado desde hace más de 20 años por grandes empresas y clientes de todo el mundo a nivel doméstico, comercial e industrial.

Estos sistemas utilizan una tecnología por ánodos de zinc que protegen frente a la cal y la corrosión. Cualquier mineral causante del agua dura, como en nuestro caso el calcio y magnesio, se cristaliza y permanece en el agua pero de forma inofensiva, sin capacidad de incrustación, ni adherencia, evacuándose al final por grifos y desagües sin dañar las instalaciones.

descalcificadores sin sal

¿Por qué elegir un descalcificador sin sal?

Te falta espacio

Los descalcificadores de sal son unidades grandes y voluminosas que requieren desagüe (línea de drenaje) y electricidad para funcionar. Los sistemas sin sal son mucho más compactos y pueden caber en casi cualquier lugar en interiores o exteriores (si están bien protegidos de la congelación).

Necesitas controlar la ingesta de sodio

Los descalcificadores de agua que usan sal agregan una pequeña cantidad de sodio a tu dieta que puede variar en función de la dureza de agua existente en tu lugar de residencia. Para aquellos que siguen una dieta restringida en sodio o tienen problemas cardiovasculares, los sistemas sin sal son la solución ideal ya que dejan el agua potable y lista para su consumo.

Quieres un estilo de vida más verde

Hoy, todos debemos ser conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente. Los sistemas sin sal no producen descargas, ni vertidos y no desperdician agua en su funcionamiento. También debemos de ser más saludables en nuestra vida diaria. Los sistemas sin sal no utilizan sodio, ni productos químicos minimizando sus efectos adversos.

Quieres minerales en tu agua

Los estudios han demostrado que minerales como el calcio y el magnesio pueden ser beneficiosos para tu salud. ScaleBuster, al contrario que un sistema tradicional de sal, no elimina estos minerales, simplemente los cristalizan para evitar problemas de cal dejando el agua saludable para su consumo.

Quieres ahorrar dinero

Los sistemas tradicionales requieren electricidad, reposiciones continuas de sacos de sal y otros productos químicos, consumen bastante agua y necesitan de continuos mantenimientos. Todo te costará dinero.

Un sistema sin sal no desperdicia agua, no requiere sal, ni tampoco electricidad, por lo que cuesta menos ponerlo en funcionamiento. Y como beneficio adicional también son mucho más fáciles de mantener, ofreciendo un rápido retorno de inversión y un ahorro sustancial a corto plazo.

Electrodomésticos y aparatos durarán más

El agua dura puede acortar la vida útil de tus electrodomésticos (lavadora, lavavajillas) y aparatos de producción de agua caliente sanitaria (calderas, calentadores, termos eléctricos), originando averías frecuentes y sustituciones no deseadas.

Con el descalcificador de agua sin sal ScaleBuster podrás alargar la vida útil de tus electrodomésticos y aparatos protegiéndolos de la cal, el óxido y la corrosión, evitando reparaciones costosas y sustituciones prematuras.

Tuberías y canalizaciones más limpias

ScaleBuster detiene las incrustaciones de cal en tuberías y canalizaciones, elimina las existentes y las protege formando una película protectora en su interior mejorando la presión y el caudal del agua en toda tu instalación.

Elige ScaleBuster

En Aguapura, creemos que cualquier cosa que sea buena para el medio ambiente, que haga un trabajo efectivo y que les cueste menos a nuestros clientes es una inversión inteligente y una de las razones para elegir el mejor descalcificador que se adapte a tus necesidades.
Es por eso que llevamos e instalamos la tecnología segura y eficiente de ScaleBuster a cualquier lugar.

Si deseas obtener más información sobre los beneficios de instalar un descalcificador de agua sin sal en tu hogar, llámanos. ¡Siempre nos complace ayudar a nuestros clientes a reducir su impacto ambiental, mantenerse saludables y ahorrar dinero!

CERTIFICACIONES

Estos equipos poseen una garantía de 10 años para aplicaciones domésticas y 5 años de garantía en aplicaciones comerciales e industriales, cumplen con las normas y se beneficia de los más estrictos estándares de las siguientes organizaciones:
ACS, WRAS, RWTUV/GS, TÜV NORD, WQA, CE.

garantía descalcificador
galería de instalaciones del descalcificador
descalcificador para vivienda
Información y consulta de precios

Llámanos al 925 50 87 45 o si lo prefieres completa este formulario y te haremos llegar la información que necesites.

Por favor escriba su nombre
Por favor escriba su teléfono
Por favor escriba su correo
Por favor escriba una población
Por favor escriba su Código postal
Asesoramiento o consulta de precios