Neutraliza la cal y ahorra energía en tu edificio de viviendas o comunidad de vecinos instalando un descalcificador comunitario.
Descalcificador para comunidad de vecinos o propietarios fabricado especialmente con caudales que abarcan entre 3 a 50 m³. Relájate y olvida los problemas que origina la cal, la corrosión y el óxido en tuberías y canalizaciones, alarga la vida útil de tus electrodomésticos y aparatos sanitarios y consigue un notable ahorro de energía en tu finca, edificio o comunidad de vecinos.
El descalcificador comunitario es un equipo de tratamiento de agua que llega a ser inevitable en una comunidad de vecinos o propietarios con graves problemas de cal en sus viviendas.
ScaleBuster es un descalcificador para edificios de viviendas con tratamiento físico, sin mantenimiento, sin electricidad, completamente ecológico, sin pérdida de caudal, sin malgastar agua, y especialmente libre de sal, sólo instalarse y olvidarse de la cal. Trata hasta 140º HF de dureza (1400 mgrs./litro de calcio) y tiene una vida estimada en el sector doméstico superior a los 30 años.
Es por esto que el descalcificador ION ScaleBuster es la solución perfecta avalada con todo tipo de certificados y resultados garantizados. La comunidad de vecinos podrá, a corto plazo, amortizar la inversión del sistema.
La instalación es sumamente sencilla de realizar. Desde Aguapura damos financiación y todo tipo de facilidades.
Ejemplos de instalaciones del descalcificador en comunidades

Ventajas de un descalcificador para comunidad


Las ventajas de instalar un descalcificador para comunidad de vecinos son muy beneficiosas:
- Al ser un descalcificador comunitario te beneficiarás de un bajo coste por vivienda.
- Sin gastos mensuales en tu comunidad ya que carece de mantenimientos, revisiones, ni compras de sacos de sal.
- No tendrás que realizar ningún tipo de obra en tu hogar.
- Conseguirás un notable ahorro en el importe de tus facturas de gas, energía y sobre todo en calefacción.
- Alargarás la vida útil de tus electrodomésticos y aparatos sanitarios, calentador de agua, termos, calderas, lavadora, lavavajillas, etc.
- No tendrás problemas de irritaciones, picores y sequedad en la piel a causa de la cal.
- Agua potable sin problemas de cal idónea para beber, cocinar y regar las plantas (sin la necesidad de poner un equipo de ósmosis adicional).
Puedes ver en el siguiente enlace una comparativa con las ventajas y beneficios de ScaleBuster:
Este equipo tiene una garantía de 10 años, cumple con las normas y se beneficia de los más estrictos estándares de las siguientes organizaciones: ACS, WRAS, RWTUV/GS, TÜV NORD, WQA, CE.


Información y consulta de precios sin compromiso
Llámanos al 925 50 87 45 o si lo prefieres completa este formulario y te haremos llegar la información que necesites.