Descalcificador industrial

Descalcificador industrial para fábricas, maquinaria y equipamiento

Protege tu fábrica, maquinaria y equipamiento industrial de la agresión de la cal.
Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir un descalcificador industrial. La primera cuestión a tener en cuenta es la aplicación: ¿cual es el sistema a proteger?.

Los descalcificadores industriales se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones e industrias como por ejemplo en refinerías, plantas de energía, procesamiento de alimentos, hospitales, hoteles, y torres de refrigeración. Y la segunda cuestión sería determinar la demanda diaria que necesita el sistema.

Un descalcificador para todo tipo de industria

El descalcificador industrial ION ScaleBuster está diseñado para ofrecer soporte a todo tipo de fábricas y para toda clase de equipamiento industrial, opera en cualquier tipo de caudal y trata de forma eficaz aguas duras o incluso muy duras.

Los sistemas de descalcificación con tecnología ScaleBuster han sido estudiados para ofrecer una solución eficaz a toda clase de problemas que perjudique la cal, el óxido y por supuesto la corrosión dentro del mercado de la industria.

Con el descalcificador industrial ScaleBuster toda tu maquinaria operará con total productividad prolongando la vida útil y ahorrando en tiempo y costes.

Aplicaciones: torres de enfriamiento, intercambiadores de calor, condensadores evaporativos, sistemas de refrigeración industrial, máquinas procesadoras de alimentos, bombas y válvulas de vacío, hornos industriales y presas, molinos y mezcladores.

Descalcificador industrial

Tratamiento de agua en torres de regrigeración

Dependiendo de la ubicación y la calidad del agua utilizada en las torres de regrigeración o enfriamiento y condensadores evaporativos unido a ciertos parámetros físicoquímicos producidos por la utilización de determinados materiales en el circuito, van a condicionar el tratamiento de agua y microbiológico a implementar.

Para ello disponemos de una solución especialmente diseñada para el tratamiento de agua en torres de refrigeración llamada EnviroTower, una tecnología ecológica para tratar el enfriamiento comercial e industrial con un funcionamiento efectivo, seguro y fiable.

Tratamiento de agua en torres de refrigeración

Las ventajas del descalcificador industrial ScaleBuster

  • Incremento de la vida útil de la maquinaria
  • Crecimiento de la productividad
  • Sin empleo de sales ni productos químicos
  • Sin pérdida productiva en el transcurso de la instalación
  • Ahorro en el consumo de energía
  • Intervalos más amplios de mantenimiento
  • Tratamiento de limpieza más rápido y fácil
  • Amortización a breve plazo del coste de adquisición
Descalcificador industrial para fábricas, maquinaria

Certificaciones

Estos equipos poseen una garantía de 10 años para aplicaciones domésticas y 5 años de garantía en aplicaciones comerciales e industriales, cumplen con las normas y se beneficia de los más estrictos estándares de las siguientes organizaciones: ACS, WRAS, RWTUV / GS, TÜV NORD, NFS, CE.
No confíes en ningún producto. SOLO CONFÍA EN SU CERTIFICACIÓN.

garantía descalcificador
galería de instalaciones del descalcificador
precio descalcificador

Información y consulta de precios

Llámanos al 925 50 87 45 o si lo prefieres completa este formulario y te haremos llegar la información que necesites.

Por favor escriba su nombre
Por favor escriba su teléfono
Por favor escriba su correo
Por favor escriba una población
Por favor escriba su Código postal
Asesoramiento o consulta de precios