Certificaciones descalcificador ION ScaleBuster

El descalcificador ION ScaleBuster está fabricado en Inglaterra, cumple con las normas de salud y seguridad y se beneficia de los más estrictos estándares de las siguientes organizaciones: ACS, WRAS, RWTUV/GS, TÜV NORD, WQA, CE.

ScaleBuster también ha obtenido galardones y sellos de calidad por empresas prestigiosas que premian su tecnología como Solar Impulse y The Silicon Review.

PulseHaga click en los certificados siguientes para ver su descripción sobre los diferentes certificados
para ver una descripción sobre ellos:

Certificación ACS ACS – Certificado de Conformidad Sanitaria
La etiqueta ACS garantiza la seguridad probada y certificada de los materiales con respecto a la salud del consumidor. El certificado de conformidad sanitaria (ACS) es un sello francés oficial expedido por la Dirección General de salud.

Requiere la garantía de los fabricantes y la compatibilidad de los materiales que se fabrican con el agua, la calidad y la seguridad alimentaria en materia de salud, constituyendo un archivo de aplicación enviado a un laboratorio autorizado por el Ministerio de salud. Los materiales certificados por (ACS) no deben perjudicar a la calidad del agua.

Certificación WRAS Marca de conformidad que muestra que el elemento cumple con los más altos estándares establecidos por la normativa del agua en el Reino Unido. Está realizado por empresas británicas de abastecimiento de agua y cubre todos los sistemas de tuberías, válvulas y equipos suministrados, o proporcionados con agua de la red pública. La Certificación WRAS garantiza la calidad de los productos en términos de eficiencia y seguridad.

Todos los materiales de ScaleBuster cumplen con los más altos estándares WRAS, no filtran contaminantes en el agua como, por ejemplo, el plomo, cobre, latón o el acero galvanizado. Sus componentes están también libres de PVC y metales pesados peligrosos para la salud, siendo además todos ellos reciclables.

RWTUV GS Organismo de control independiente alemán.
Este logotipo demuestra que el fabricante cumple con todos los requisitos legales, y el nivel de responsabilidad para con los consumidores y usuarios de sus productos.

También manifiesta que el fabricante es consciente y suficientemente capaz para prevenir accidentes. El estándar RWTUV/GS garantiza la calidad y seguridad de los aparatos y la conformidad de su eficacia probada y certificada.

Certificación TÜV NORD TÜV Nord para plantas de fabricación:
Actualmente las empresas alemanas con denominación TÜV disfrutan de un reconocimiento mundial y una extraordinaria reputación en todos los sectores, ION ScaleBuster se beneficia de poseer esta marca ya que, la planta de fabricación donde se producen los equipos, está técnicamente equipada y gestionada de tal manera que la producción uniforme está garantizada.

Asociación de Calidad del Agua (WQA) La Asociación de Calidad del Agua (WQA) ha desarrollado programas y estándares de pruebas y certificación para garantizar que el sistema esté funcionando en realidad, según lo anunciado por el fabricante. Estos programas se han desarrollado en colaboración con la EPA (Agencia de Protección Medioambiental) pero también teniendo en cuenta los intereses de la industria y los consumidores.

La certificación WQA garantiza (a través de pruebas) que:

  1. El sistema puede reducir la contaminación, como lo afirma el fabricante.

  2. El sistema es estructuralmente consistente y no aporta sustancias nocivas en el agua.

  3. La publicidad, el producto y la documentación de la etiqueta no contiene información falsa o errónea o información que pueda conducir a la confusión.

  4. El lugar de producción se someten a una auditoría anual no anunciada por parte de WQA y que cada modelo es probado periódicamente.

DIRECTIVAS ESPECIFICAS:

NSF/ANSI 372
NSF/ANSI 372: Componentes del Sistema de Agua Potable – Contenido de Plomo.
NSF 372 no es una certificación, sino un requisito previo para obtener la certificación NSF/ANSI 61. Y proporciona el método para determinar el cumplimiento de los componentes del sistema de agua potable con un requisito promedio ponderado. Se basa en la legislación de California que exige que los productos que transportan o dispensan agua potable cumplan con un contenido de plomo promedio ponderado máximo de 0.25 %.

NSF/ANSI 61

NSF/ANSI 61: Componentes del Sistema de Agua Potable. Efectos sobre la Salud.
Esta norma requiere el análisis de cualquier sustancia química que se filtre de un material al agua potable. Requiere una evaluación toxicológica de las concentraciones químicas para garantizar que estén por debajo de niveles que puedan causar efectos potencialmente adversos para la salud humana.

Más información acerca de estas directivas aquí:
Nuevas certificaciones NSF ScaleBuster

Marca de Conformidad Europea Marca de Conformidad Europea
Compromiso por el fabricante de que el producto cumple con los requisitos esenciales de las normas de salud y seguridad, establecidas por las directivas de la legislación europea.

Marca CE (norma 97/23/CE sobre equipos a presión).

Solar Impulse Efficient Solution Etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

En un esfuerzo por demostrar que proteger el medio ambiente puede ser rentable, la Fundación Solar Impulse ha lanzado su Etiqueta de solución eficiente Solar Impulse.

Esta etiqueta se otorgará a 1000 soluciones (productos, procesos o servicios) que cumplan con altos estándares de sostenibilidad y rentabilidad.

Todos estos requisitos tienen que superar de manera previa un riguroso proceso de evaluación elaborado por expertos independientes y en relación con los objetivos de la ONU. Las soluciones pueden ser procesos, productos, o servicios que contribuyan al logro de una serie de Objetivos de Desarrollo Sostenible como en el caso de ScaleBuster: Agua limpia y saneamiento y Energía asequible y limpia.

Si la solución satisface estos requisitos, se estimará de acuerdo con tres pautas principales: viabilidad tecnológica, beneficios ambientales y socioeconómicos y rentabilidad económica. Las soluciones que obtengan la calificación más alta recibirán esta etiqueta.

ScaleBuster despues de un riguroso proceso de selección recibió su distintivo y ya forma parte de las 1000 soluciones de Solar Impulse: https://solarimpulse.com/companies/ion-enterprises

The Silicon Review

Premio 50 empresas líderes del año 2020

The Silicon Review es la comunidad online y revista impresa más confiable en el mundo para profesionales dentro del sector del negocio y la tecnología.

ScaleBuster ha ganado el prestigioso premio como una de las 50 EMPRESAS LÍDERES DEL AÑO 2020 por presentar las tecnologías de tratamiento de agua para torres de refrigeramiento EnviroTower y su descalcificador inhibidor ScaleBuster.

Más información sobre este premio: https://thesiliconreview.com/magazine/profile/ion-enterprises-is-the-choice-of-major-firms-for-corrosion-removal-in-equipments

Certificados y Homologaciones internacionales que avalan la calidad de ScaleBuster:

ACS
RWTUW
TÜV Nord
WRAS
NSF/ANSI 61 SCALEBUSTER
NSF/ANSI 372 SCALEBUSTER

Cartas de recomendación de empresas internacionales:

ALBA InfraServ GmbH, Berlin, Germany
Berata Immobilienverwaltungs GmbH
DMS Wasser- Wärmetechnik GmbH
Langnese-Iglo GmbH
Mercur Hotel Wiesbaden
Rigips gmbh
Rp Verpackung kröll gmbh
Eckhart Schmidt
Thermo 2000
Thyssenkrupp Wohnimmobilien
Verfahren
Fachdienst Immobilien Warstein

Garantía de calidad:

ScaleBuster garantiza la máxima protección contra la corrosión y depósitos de cal en tuberías, aparatos de agua caliente sanitaria, y electrodomésticos. Los materiales plásticos dieléctricos utilizados están certificados por KTW.

Todos los metales están libres de plomo para su uso en agua potable de acuerdo con las certificaciones AB1953 (EE.UU.) y DIN 50930 (Europa). Las conexiones del descalcificador inhibidor cumplen con la norma DIN 1988 (TRWI). La conexión eléctrica seca del ánodo de ScaleBuster no requiere fuente de alimentación externa.

garantía de calidad

ION ScaleBuster no sólo está fabricado con las calidades más altas, sino que cuenta con las certificaciones que solicitan los mercados internacionales más exigentes.

En muchos países, los materiales que están en contacto con el agua potable no sólo deben poseer una alta calidad (entendiendo por calidad tanto el material como su funcionamiento), sino que también lo tienen que demostrar por medio de certificados elaborados por entidades certificadoras externas.

Este es el caso de Francia, en este país no se permite la venta y menos aún la instalación de productos sin la debida acreditación de acuerdo al ACS (Acreditación de Conformidad Sanitaria).

Esta manera de actuar únicamente busca preservar la salud y los intereses del consumidor final y es un sello que actualmente rige en prácticamente casi todo el mercado internacional.

Y por supuesto existen algunas excepciones, como es el caso de España, en donde la ley es tan clara y exigente como en el resto de Europa pero con la diferencia de que estas leyes no se han traducido en obligatoriedad para con las certificaciones.

Información y consulta de precios

Llámanos al 925 50 87 45 o si lo prefieres completa este formulario y te haremos llegar la información que necesites.

Por favor escriba su nombre
Por favor escriba su teléfono
Por favor escriba su correo
Por favor escriba una población
Por favor escriba su Código postal
Asesoramiento o consulta de precios