Descalcificador máquinas de inyección

Gerhardi Kunststofftechnik GmbH, Alemania

maquinas inyección
descalcificador para máquinas inyección

EL CLIENTE

Gerhardi fabrica piezas de plástico de gran calidad, en especial componentes moldeados por inyección para el interior y exterior de vehículos. Tiene cuatro establecimientos industriales y emplea a 1200 personas. Entre su clientela destacan Audi, BMW, Daimler, Chrysler, Saab y Volkswagen.

INCONVENIENTES EN LA INSTALACIÓN DEL CLIENTE

Las 18 máquinas de inyección son refrigeradas mediante un circuito cerrado de agua altamente corrosiva.

SOLUCIÓN

En julio de 2001 se instaló un descalcificador ScaleBuster modelo ISB (SB50) para proteger las máquinas del circuito contra la corrosión.

RESULTADOS

Tras un año desde su instalación el cliente pudo constatar que la corrosión había disminuido notablemente. Dado el buen resultado conseguido, el cliente decidió proteger un segundo circuito de refrigeración con otro descalcificador ScaleBuster.

¿EN QUÉ CONSISTE EL DESCALCIFICADOR ION SCALEBUSTER?

La tecnología patentada del descalcificador ScaleBuster reemplaza completamente el tratamiento químico tradicional, proporcionando control sobre la cal y la corrosión en diferentes sistemas de proceso de agua para crear un sistema excepcionalmente limpio.

Esto reduce considerablemente el consumo de energía y agua, además de reducir o, en algunos casos, eliminar el vertido de aguas tóxicas al medio ambiente.

CERTIFICACIONES

Estos equipos poseen una garantía de 10 años para aplicaciones domésticas y 5 años de garantía en aplicaciones comerciales e industriales, cumplen con las normas y se beneficia de los más estrictos estándares de las siguientes organizaciones: ACS, WRAS, RWTUV / GS, TÜV NORD, NFS, CE.
No confíes en ningún producto. SOLO CONFÍA EN SU CERTIFICACIÓN.

garantía descalcificador