Descalcificador para casa ScaleBuster

Descalcificador para casa, vivienda unifamiliar, pisos y hogares

Protege por completo todo tu hogar de la agresión de la cal
Descalcificador para casa, piso, vivienda unifamiliarDescalcificador doméstico para hogar especialmente fabricado con el objetivo de resolver cualquier tipo de problema que origine la cal en una casa, piso, o vivienda unifamiliar.

Contamos con descalcificadores para viviendas unifamiliares, pisos o casas de 1 a 8 habitantes para caudales que abarcan desde los 0,50 a 6 m³. ScaleBuster trata hasta 140º franceses de dureza (1400 mgrs./litro de calcio) actualmente la más alta del mercado utilizando esta tecnología.

Este descalcificador doméstico protege y a la vez mantiene toda la instalación de tu vivienda (tuberías, canalizaciones) y aparatos como el termo, la caldera o el calentador sin problemas de incrustaciones de cal, óxido y corrosión. ScaleBuster alarga la vida útil de tus instalaciones, previene caídas de presión y mejora la eficiencia de los generadores de agua caliente sanitaria (ACS) logrando ahorros significativos.

Gracias a su excepcional relación «Rendimiento/Precio», el descalcificador ScaleBuster se puede amortizar en poco tiempo.

Beneficios de un descalcificador sin sal

  • Estos descalcificadores son muy económicos y no necesitan continuos y costosos mantenimientos, ya que no es necesario comprar regularmente sal, o productos químicos para mantener el sistema en funcionamiento.
  • No malgastan litros de agua como lo hacen los descalcificadores de intercambio iónico. Es importante conservar y no malgastar este recurso tan preciado.
  • Sin conexión eléctrica, sin electricidad (tecnología autónoma)
  • No necesitan desagüe, ni generan aguas residuales (sodio), por lo que no vierten y contaminan el agua subterránea.
  • Agua potable y sin sal, apta para el consumo humano, animales y plantas
  • Los descalcificadores de agua sin sal también son el complemento ideal para aquellos que estén con una dieta baja en sodio, ya que no vierte sal en el agua potable.
  • Equipos muy compactos, ahorran espacio y son fáciles de instalar.
descalcificador ecológico sin sal

Puedes ver en el siguiente enlace una comparativa con las ventajas y beneficios de ScaleBuster:

Ahorra energía con el descalcificador ScaleBuster

Además, debido a la eficacia del descalcificador ION ScaleBuster, podrás obtener menos gasto en tu consumo de energía, todo ello gracias al importante ahorro energético que genera ScaleBuster en toda tu instalación y equipos conectados que tengas en tu casa, como por ejemplo, en los termos, calentadores de agua, calderas, calefacción, etc. ScaleBuster también evitará costosas y pesadas averías, así como el deterioro y la sustitución de calderas, grifos, y acumuladores de agua caliente.

consumo y ahorro de energía
pérdida de energía por cal

Uno de los principales gastos que tenemos que enfrentarnos en una vivienda es, sin duda alguna, el elevado consumo de energía que se produce por el retraso en el calentamiento del agua debido a la acumulación de cal.

Con el descalcificador ScaleBuster podrás explotar el 100% de esa energía gracias a la desincrustación de la cal en toda tu instalación y todo esto con un sistema de tratamiento eficaz, seguro, ecológico, sin aporte de sal, sin mantenimiento, sin despilfarro de agua, sin consumo eléctrico y sin recambios.

Un descalcificador para casa bueno para tu salud

También y pese a su gran potencia, ScaleBuster además de no usar sal, no modifica la composición mineral del agua y conserva el nivel de calcio y magnesio tan importante para la salud. El descalcificador para casa ScaleBuster mejora el sabor manteniendo el agua potable con todas sus propiedades y apta para el consumo humano, animales y regar plantas, por lo que no tendrás que instalar ningún equipo de ósmosis adicional.

Tambien con ScaleBuster tendrás una sensación de piel más suave, hidratada, sin irritaciones y sin picores.
Protege a tu familia con el descalcificador ScaleBuster, ellos te lo agradecerán.

descalcificador de agua para casa

¿Qué descalcificador elegir para una vivienda?

instalación descalcificador vivienda

Si tu piso, casa o vivienda unifamiliar no es excesivamente grande aconsejamos instalar el modelo ISB (D12), ya que este tipo de descalcificador para vivienda no quita presión, ni caudal a ningún punto de agua del hogar.

Es el modelo más reducido que pueda instalarse en viviendas de 1 a 2 baños, y emplea la misma tecnología que sus hermanos mayores que son utilizados con frecuencia en hoteles, restaurantes y fábricas de todo el mundo para resolver sus problemas de cal.

En cuanto a la instalación, si es un piso o casa perteneciente a una comunidad de vecinos se suele hacer en la tubería de la red de distribución de agua ubicada en el cuarto de contadores después de la llave de paso, pero dado su pequeño tamaño y versatilidad se puede instalar en cualquier parte. Si es una vivienda unifamiliar la instalación se hace en la entrada general de la vivienda.

Con la instalación de un solo equipo podemos tratar el agua de toda tu hogar. Si la magnitud de tu casa es muy grande se aconsejan modelos superiores.

La duración del descalcificador doméstico ScaleBuster es de aproximadamente de 25 a 40 años dependiendo siempre del nivel de dureza de tu zona y el consumo de agua de tu hogar.

ScaleBuster no tiene nada que ver con descalcificadores de sal, descalcificadores electrónicos, o equipos magnéticos con imanes ineficaces. ScaleBuster es un sistema exclusivo de avanzada tegnología con resultados fiables y garantizados. Simplemente lo instalas y te olvidas de la cal.

descalcificador para casa
descalcificador para casa
descalcificador para vivienda
descalcificador para vivienda

ScaleBuster posee una garantía de 10 años, está aprobado para su uso en sistemas de agua potable por (ACS) sello francés oficial expedido por la Dirección General de salud y por (WRAS) organismo británico que garantiza la calidad de los productos en términos de eficiencia y seguridad.

garantía descalcificador
galería de instalaciones del descalcificador

ScaleBuster, un tratamiento antical para instalaciones domésticas, capaz de desincrustar la cal de manera eficaz, ecológica y saludable. Un descalcificador económico y sin mantenimiento, con resultados garantizados. Y no te preocupes por su instalación, puedes hacerla por tu cuenta, o nosotros la haremos por tí.

precio descalcificador

Información y consulta de precios

Llámanos al 925 50 87 45 o si lo prefieres completa este formulario y te haremos llegar la información que necesites.

Por favor escriba su nombre
Por favor escriba su teléfono
Por favor escriba su correo
Por favor escriba una población
Por favor escriba su Código postal
Asesoramiento o consulta de precios