ION ScaleBuster
La tecnología
Una solución ecológica e innovadora para el acondicionamiento y tratamiento del agua: ION ScaleBuster inhibe las incrustaciones de cal, óxido y corrosión reduciendo al máximo costes, mantenimientos y el empleo de productos químicos.
El descalcificador ScaleBuster cuenta con una tecnología probada y certificada para el acondicionamiento del agua en redes hidráulicas, circuitos de calefacción, aparatos de agua caliente sanitaria, electrodomésticos y equipos de procesos.
La tecnología electrostática de ION ScaleBuster diseñada para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, funciona de manera eficaz y eficiente sin necesidad de utilizar sustancias químicas nocivas, ni energía eléctrica.
Los ánodos de zinc y los materiales empleados en su estructura, sumados a las condiciones hidrodinámicas que se producen durante su funcionamiento, fuerzan la precipitación de carbonatos de calcio y magnesio en forma de cristales inocuos con propiedades no incrustantes, ni adherentes.
Este proceso evita la formación de incrustaciones de cal y corrosión consiguiendo además que, el agua ya tratada, vaya absorbiendo y arrastrando a su paso toda incrustación anterior que tuviéramos en nuestras tuberías, superficies y elementos internos de nuestra red de distribución de agua.