Gastos elevados por incrustaciones de cal y daños por corrosión
Averías en equipos, pérdidas energéticas y mucho más mantenimiento
La acumulación de incrustaciones de cal en tuberías y aparatos de agua caliente sanitaria, junto con la corrosión en las superficies de nuestras instalaciones pueden causar una limitación en el caudal del agua, atascando equipos y reduciendo la eficiencia del sistema. Esto puede originar una importante pérdida en nuestra economía a causa de un:
- Mayor consumo de energía.
- Pérdidas de presión de agua por la reducción del diámetro de la tubería.
- Proliferación de bacterias en conductos de agua potable
- Mayor mantenimiento.
- Menor vida útil en equipos e instalaciones.


Ahorro energético
Gracias a la tecnología del descalcificador ION ScaleBuster podás conseguir un importante ahorro energético al neutralizar las incrustaciones de cal y corrosión antiguas y existentes en toda la red de distribución de agua, intercambiadores de calor, válvulas de equipos, tuberías, radiadores, calderas, calentadores, termos y en general en todos los elementos de su sistema.
ScaleBuster va a evitar que utilices más energía de la que se necesita normalmente para calentar el agua. Así podremos evitar altos consumos y abaratar las facturas de agua y electricidad.
Más del 30% de la energía en los sistemas de calefacción se pierde a causa de la cal.
Limpieza de incrustaciones existentes
La tecnología galvánica del descalcificador ION ScaleBuster reduce el efecto de la corrosión. Al precipitar los carbonatos cálcicos, el agua tratada resulta menos saturada consiguiendo de esta manera la disolución progresiva de incrustaciones ya existentes.
Este proceso de «limpieza progresiva» puede tener una duración que varía en función de diferentes factores como pueden ser el espesor que tengan las incrustaciones y la distancia que va del área afectada al descalcificador ION ScaleBuster instalado.
El volumen de agua que fluya por el interior de ION ScaleBuster determinará el tiempo a tardar en limpiar el sistema de incrustaciones de cal y corrosión.

CERTIFICACIONES
Estos equipos poseen una garantía de 10 años para aplicaciones domésticas y 5 años de garantía en aplicaciones comerciales e industriales, cumplen con las normas y se beneficia de los más estrictos estándares de las siguientes organizaciones:
ACS, WRAS, RWTUV/GS, TÜV NORD, WQA, CE.


Información y consulta de precios
Llámanos al 925 50 87 45 o si lo prefieres completa este formulario y te haremos llegar la información que necesites.