El coste de las incrustaciones

Gastos elevados por incrustaciones de cal y daños por corrosión

Averías en equipos, pérdidas energéticas y mucho más mantenimiento

La acumulación de incrustaciones de cal en tuberías y aparatos de agua caliente sanitaria, junto con la corrosión en las superficies de nuestras instalaciones pueden causar una limitación en el caudal del agua, atascando equipos y reduciendo la eficiencia del sistema. Esto puede originar una importante pérdida en nuestra economía a causa de un:

  • Mayor consumo de energía.
  • Pérdidas de presión de agua a causa de la reducción del diámetro de la tubería.
  • Proliferacion de bacterias en conductos de agua potable
  • Aumento de paradas técnicas.
  • Mayor mantenimiento.
  • Menor vida útil en equipos e instalaciones.
corrosión en grifos
incrustaciones y corrosión

Ahorro energético

Gracias a la tecnología del descalcificador ION ScaleBuster podás conseguir un importante ahorro energético al neutralizar las incrustaciones de cal y corrosión antiguas y existentes en toda la red de distribución de agua, intercambiadores de calor, válvulas de equipos, tuberías, radiadores, calderas, calentadores, termos y en general en todos los elementos de su sistema.

ScaleBuster va a evitar que utilices más energía de la que se necesita normalmente para calentar el agua. Así podremos evitar altos consumos y abaratar las facturas de agua y electricidad.
Más del 30% de la energía en los sistemas de calefacción se pierde a causa de la cal.

Limpieza de incrustaciones existentes

La tecnología galvánica del descalcificador ION ScaleBuster reduce el efecto de la corrosión. Al precipitar los carbonatos cálcicos, el agua tratada resulta menos saturada consiguiendo de esta manera la disolución progresiva de incrustaciones ya existentes. Este proceso de «limpieza progresiva» puede tener una duración que varía en función de diferentes factores como pueden ser el espesor que tengan las incrustaciones y la distancia que va del área afectada al descalcificador ION ScaleBuster instalado.

El volumen de agua que fluya por el interior de ION ScaleBuster determinará el tiempo a tardar en limpiar el sistema de incrustaciones de cal y corrosión.

reducción de la corrosión e incrustaciones

CERTIFICACIONES

Estos equipos poseen una garantía de 10 años para aplicaciones domésticas y 5 años de garantía en aplicaciones comerciales e industriales, cumplen con las normas y se beneficia de los más estrictos estándares de las siguientes organizaciones:
ACS, WRAS, RWTUV/GS, TÜV NORD, WQA, CE.

garantía descalcificador
galería de instalaciones del descalcificador
descalcificador para vivienda

Información y consulta de precios

Llámanos al 925 50 87 45 o si lo prefieres completa este formulario y te haremos llegar la información que necesites.

Por favor escriba su nombre
Por favor escriba su teléfono
Por favor escriba su correo
Por favor escriba una población
Por favor escriba su Código postal
Asesoramiento o consulta de precios