Descalcificador para hospital

Hospital Saint-Anne, Toulon, Francia

hopital armees sainte anne
descalcificador hospital

EL CLIENTE

En 2004, la DTM (Direction des Travaux Maritimes) dependiente del Ministerio de Defensa francés, comenzó la construcción del nuevo hospital Saint-Anne ubicado en Toulon, en el sur de Francia. El presupuesto del proyecto fue de 230 millones de euros, de los cuales 30 millones fueron destinados para equipos. El hospital tenía una capacidad de 352 camas con 9 quirófanos y un área total de 60,000 m2. Siendo el hospital inaugurado el 27 de noviembre de 2007.

OBJETIVOS EN EL AGUA DEL HOSPITAL

El gerente de operaciones (con la firma de la ingeniería SETEC y los laboratorios CTA/ACS) quería tratar el agua utilizada en el hospital de una forma segura, manteniendo al mismo tiempo el menor costo posible.

SOLUCIÓN

La solución implementada en el hospital St. Anne, ofrece una variedad de tratamientos para cumplir con los requisitos del cliente y las autoridades (EFG). Todo el sistema de recirculación de agua caliente procesa el agua constantemente a través de cinco descalcificadores para hospitales modelo ScaleBuster SB65 (instalados en un colector) con una capacidad de tratamiento combinada de más de 100 m3/h. Los descalcificadores ScaleBuster también se combinan con otras tecnologías como inyección de cloro, filtración y ablandamiento, según lo requerido en el diseño de 9 sistemas de agua dentro del hospital.

RESULTADOS

El equipo de operaciones del hospital, así como la empresa de ingeniería SETEC y CTA/ACS, los cuales fueron nombrados para monitorear los resultados, estuvieron satisfechos con el rendimiento de la tecnología del descalcificador ScaleBuster para el acondicionamiento del agua en el hospital.

¿EN QUÉ CONSISTE EL DESCALCIFICADOR iON SCALEBUSTER?

La tecnología patentada del descalcificador para hospital ScaleBuster es una alternativa real y ecológica de los tratamientos químicos a base de sal tradicionales. Su principal función es controlar y neutralizar las incrustaciones de cal y corrosión en las diferentes instalaciones de la red de agua, formando un sistema completamente limpio. El resultado es un importante ahorro en el consumo de energía y agua, suprimiendo totalmente el vertido de residuos tóxicos al medio ambiente que nos rodea.

CERTIFICACIONES

Estos equipos poseen una garantía de 10 años para aplicaciones domésticas y 5 años de garantía en aplicaciones comerciales e industriales, cumplen con las normas y se beneficia de los más estrictos estándares de las siguientes organizaciones: ACS, WRAS, RWTUV / GS, TÜV NORD, NFS, CE.

El Certificado de Conformidad Sanitaria (ACS) es emitido por un laboratorio aprobado por la Dirección General de Salud (DGS). Se ha convertido en obligatorio desde diciembre de 2006 y ofrece una garantía de cumplimiento del agua potable en Francia, similar a otros certificados de organismos similares en otros países (como WRAS en el Reino Unido o GS-TÜV europeo).
No confíes en ningún producto. SOLO CONFÍA EN SU CERTIFICACIÓN.

garantía descalcificador
galería de instalaciones del descalcificador