Nos informamos en distintas empresas y al final hemos acertado con el descalcificador Scalebuster de Aguapura porque es el que nos ofrecía más garantías. Tenía mis dudas y les dije que si no funcionaba les devolvía el aparato. Menos mal que no fue así. Contenta por lo menos por el momento.

Sandra Puyol

Tengo que admitir que soy un poco escéptico sobre la eficacia de estos dispositivos, sin embargo después de un período de prueba de aproximadamente un mes me complace decir que funciona muy bien. En mi opinión desde que instalé el descalcificador, la acumulación de cal en la caldera y en el baño se ha reducido casi al máximo, lo que en la zona de Jaén es un muy buen resultado. En resumen, el equipo cumple con lo que dice, es fácil de instalar y además como ellos dicen mantenimiento cero.

Eusebio Gascón

Compramos este descalcificador de agua sin sal hace 4 meses y por ahora estamos satisfechos con la compra y experiencia en general. En Valencia tenemos la mala suerte de sufrir bastante acumulación de cal en los grifos, ducha y la lavadora y era mucha la preocupación. Este aparato con lo pequeño que parece es perfecto para esa necesidad. No queríamos hacer frente a la sal, el mantenimiento y demás gastos asociados con los descalcificadores de sal tradicionales, ya que tuve uno y al final me salió bastante caro. Por estas razones, hemos probado con este tipo de sistemas.

Gerardo Ariza

Descubrí el descalcificador de agua Scalebuster a través de un anuncio en un periódico. Yo estaba asombrado por el pequeño tamaño del equipo y me pregunté si un producto tan pequeño podría ser eficaz. En unos días me di cuenta de que la cal que tantos problemas me daba se redujo principalmente en termo electrico y en los grifos de mi vivienda. No he tenido problemas desde entonces. El agua como dicen es potable y sabe igual. Para la instalación no hay nada más sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones, pero en mi caso la hizo un fontanero.

Felix

Yo estaba interesado en su sistema, ya que no me gustan los descalcificadores de sal. He vivido 15 años abasteciendome de un pozo de agua con muy buena calidad, sólo que muy dura. Mi mayor queja ha sido siempre la lucha continua contra la acumulación de cal. En los grifos he tenido que raspar la cal con hojas de afeitar, he sustituido, válvulas, cabezales de ducha, cafetera, etc, aproximadamente cada 5 años, y bueno, no os podéis hacer una idea. A los 2 días de instalar Scalebuster, mi mujer notaba en la ducha un agua sin picores, pero yo no me convencí hasta pasadas unas semanas, cuando realmente vi los resultados en la caldera, en los grifos, en el lavavajillas, etc, y con el paso del tiempo se puso mejor. En realidad funciona como se anuncia.

Manuel Calero

Hace 1 año entramos a vivir en una vivienda con 20 años de antigüedad situada en una zona de agua muy dura. Los electrodomésticos los pusimos nuevos hace medio año por lo que nos interesaba poner algún método para el control de la cal antes de tener que lamentar no haberlo hecho antes. Por esa razón nos instalaros el descalcificador de cal y puedo decir que a día de hoy no hemos tenido problemas con tuberías ni en los aparatos domésticos. Muchas gracias.

Santiago Arias

Vivo aquí en Barcelona en mi actual casa más de 20 años y estoy por el tercer descalcificador de agua (sal). En todos los casos he tenido siempre problemas con la sal de estos aparatos y he terminado llamando al fontanero. Otro síntoma es la pérdida de presión de agua. Las tres máquinas eran descalcificadores cronométricos. El agua aquí es muy dura y vivir sin una máquina no es realmente una opción, sobre todo porque nos hemos acostumbrado a los beneficios de contar con agua blanda. Al final me he decantado por uno de estos aparatos sin sal y he de decir que por ahora estoy más que satisfecho, no tengo que preocuparme de añadir sal y los problemas con la presión del agua han desaparecido.

Ricard Bartomeu

Teníamos un poco de miedo de comprar el descalcificador; los comentarios sobre Scalebuster parecían demasiado buenos para ser verdad. Pero ahora puedo decir que es bueno y verdadero, sobre todo en precio y efectividad. Los depósitos de cal son una cosa del pasado, y todo esto sin desperdiciar agua y sin utilizar sal como pensaba yo. Asimismo, el representante del servicio al cliente, el señor Ramón, fue extremadamente cortés, eficiente y servicial. Felicitaciones por todas partes.

Angel y Norma

Después un pequeño retraso en tener la unidad instalada (debido según la empresa Aguapura a problemas de stock) los resultados han sido muy impresionantes. Yo vivo en una zona donde el agua es muy dura y la cal era un continuo problema. El descalcificador ha eliminado prácticamente la cal. Tenía mis dudas acerca de la ciencia que hay detrás del producto y lo útil que sería para mí. Me equivoqué funciona muy bien.

Elvira Ramos

Mi novia y yo compramos el descalcificador porque teníamos muchísima cal y nos ocasionaba problemas: cambio de grifos cada cierto tiempo, agua muy sucia y dura cuando nos duchamos y además por culpa de la cal se nos estropeo el serpentín de la calefacción y el precio de la reparación nos salió por un riñón.

Juan Hernandez

Instalamos nuestro descalcificador hace aproximadamente 60 días, más o menos. Tenemos agua de pozo y siempre reemplazábamos nuestro calentador de agua mas o menos cada 3 años. Este último calentador no había pasado los dos años cuando empezó a hacer sonidos raros. Al tiempo de instalar ScaleBuster, en aproximadamente 2 semanas comenzó a funcionar el calentador más tranquilo y sin ruidos. Ahora sigo atento a los síntomas del funcionamiento del calentador pero estoy cada vez más seguro de que está trabajando muy bien. Gracias pienso que ha sido una buena compra.

Alejandro Márquez

Creo que hemos hecho una gran inversión comprando el descalcificador Scalebuster. Como comentáis muchos, la cal nos daba muchos problemas y con este sistema lo hemos solucionado rápidamente, gracias.

Sergio Sanchez

En general estoy muy contento, ya que antes teníamos un descalcificador de sal y el agua no se podía beber, ademas del gasto en sal y el trabajo de estar atento de echar sal. Con Scalebuster instalar y olvidarse.

Elena Cabrales

Tuve un descalcificador de sal (para el tratamiento de agua en la caldera y para proteger mi lavadora), pero requería mucho mantenimiento, y aumentaba el consumo de agua (enjuague de resinas), produciéndose gastos adicionales. La verdad es que estaba algo incrédulo por las dimensiones y su efectividad. En poco tiempo me di cuenta de que la cal había desaparecido en toda la instalación de mi hogar. El agua es potable y agradable.

Víctor Muñoz

Su opinión es importante para nosotros

Queremos seguir mejorando la calidad y la prestación de nuestros equipos y para conseguirlo necesitamos su ayuda.

Las opiniones tanto positivas como negativas son las cosas que nos ayudan a mejorar y evolucionar el descalcificador Ion ScaleBuster.

opinión scalebuster

Opine sobre su experiencia con ScaleBuster

Please wait...