Descalcificador sin sal

Un proceso seguro y sostenible

A diferencia de los sistemas que utilizan químicos agresivos para disolver la cal y que aportan contaminantes tóxicos a los acuíferos, el descalcificador sin sal Ion ScaleBuster trabaja sin utilizar productos químicos como sales y resinas.

En vez de ello, utiliza un proceso electrostático respetuoso con el medio ambiente (planeta). Este sistema consigue reducir el consumo de agua y energía, mientras que a su vez reduce o, en algunos casos, elimina la evacuación de aguas toxicas.

El descalcificador sin sal Ion ScaleBuster no modifica la composición química del agua y conserva todos los minerales (calcio y magnesio) necesarios para nuestra salud, consiguiendo un agua potable y sin cal lista para el consumo humano o el regadío.

 

Floculante sin químicos

El diseño patentado de la cámara de turbulencias de PTFE (Teflón) altera el balance estático dentro de la unidad. Esto neutraliza las partículas cargadas, causando su floculación, o formando largos grupos de partículas con un tiempo de disolución dentro del agua más lento.

En instalaciones de agua unidireccionales normales, las partículas de cal tratadas de esta manera (floculación) permanecen estables en la corriente del agua y se inhibe su capacidad de adherirse a la superficie de las cañerías. En sistemas de recirculación o en aquellos que contengan áreas donde el agua quede estancada es habitual el uso de sistemas de filtración o purga para eliminar estos subproductos.

Ahora la corrosión está bajo control y prevenimos cualquier daño o futuro problema en la instalación.

descalcificador ion scalebuster angulos recortados etiquetados

Análisis Láser de partículas

Para el desarrollo del descalcificador sin sal ION ScaleBuster se ha utilizado un sofisticado análisis de partículas para determinar el tamaño óptimo de las partículas precipitadas. Cuanto más grandes son las partículas generadas, más lenta es su disolución en el agua y más dura el efecto beneficioso del tratamiento.

tratamiento sin productos químicos

Descalcificador sin sal

No usa sal, ni productos químicos, ni electricidad. Reduce y previene la cal en las tuberías, calentadores de agua, bañeras, duchas y lavabos. Protege y aumenta la esperanza de vida de los aparatos. Use menos jabón y detergente al tiempo que ofrece mayor eficacia de limpieza.

Si usted está interesado en la eliminación de los efectos negativos del agua dura sin el uso de la sal, el descalcificador sin sal y sin mantenimiento Scalebuster es su respuesta.