Filtración y descalcificación

Filtración y descalcificación conjunta

La calidad del agua varía dependiendo de la zona donde residimos, cuando el agua aparte de afectar a nuestras tuberías y electrodomésticos también afecta a la piel, a nuestro cabello, a nuestra ropa, y en general a todo nuestro entorno, hay que pensar en instalar un sistema de filtración y descalcificación conjunta para todo el hogar.

Este sistema de filtración y descalcificación conjunta se llama Mfar ION ScaleBuster, con el cual podrá proteger todo su hogar contra la agresión de la cal, contra el mal olor y sabor del cloro, neutralizar pesticidas y herbicidas, y conseguir un agua potable y limpia para beber, cocinar, dar de beber a sus mascotas y regar sus plantas, y si lo necesita porque su agua proviene de pozo, también podrá eliminar virus y bacterias como la legionella, salmonella, pseudomona, etc…

Este tratamiento para proteger totalmente su hogar es de sencilla instalación, no necesita consumo eléctrico a no ser que requiera desinfección ultravioleta y tiene la particularidad que no llevan otros sistemas que es la de usar los propios grifos de la vivienda con la ventaja de no perder fuerza o caudal de agua en ningún punto de la casa

Ventajas del sistema Mfar ScaleBuster

Agua purificada y muy agradable para consumir

Consiga un agua sana, cristalina y agradable para consumir, sin el desagradable olor, y sabor a cloro, y sin modificar los minerales importantes para su salud y la de su familia.

Agua sana, y sin cloro en su aseo diario

Consiga un agua más limpia y saludable para su ducha o baño diario. Disfrute de una piel más sana, sin sequedad y sin irritaciones, y un cabello mucho más suave, dócil, y sin picores.

Agua de calidad, sin impurezas, y sin contaminantes

Prepare y consuma sus alimentos lavados con total tranquilidad. El filtro de carbón integrado reduce o incluso elimina el plomo, mercurio, pesticidas, herbicidas, y demás impurezas. El agua que se obtiene es limpia y sana para cocinar sus alimentos.

Agua sin cal, proteja todas sus instalaciones

Con el uso del sistema Mfar ScaleBuster podrá ahorrar dinero ahorrando energía y alargando la vida útil de su calentador de agua, su caldera, termo eléctrico, lavadora, y demás aparatos, protegiendo toda la instalación de su hogar de forma permanente.

Agua sin sal, respetuosa con el medio ambiente

El sistema Mfar ScaleBuster no desperdicia agua, no emplea productos químicos y por supuesto tampoco sal. Estos productos químicos, que normalmente desechan los descalcificadores tradicionales, tiene efectos perjudiciales para la calidad del agua y, cuando evacuan contaminan el medio ambiente.

Especial para potabilizar agua de pozo

potabilizar agua de pozo

Si lo desea también y de manera opcional con el sistema Mfar ScaleBuster podremos añadir un tratamiento ultravioleta para conseguir además de agua purificada y sin cal, un agua sin bacterias. Su tratamiento UV de última tecnología con sistema de desinfección ultravioleta está especialmente indicado para potabilizar agua de pozo.
La infección en el agua con virus y bacterias es un riesgo que habita en zonas donde el agua se extrae directamente del pozo. Mfar ScaleBuster con ultravioleta permite desinfectar y potabilizar el agua eliminando en un 99,99% virus y microorganismos nocivos para nuestra salud como la legionella, salmonella, E. coli, Giardia, y muchos otros mas.

Elementos incluidos en el sistema Mfar ScaleBuster

elementos mfar scalebuster
  • 1 Descalcificador ScaleBuster (tratamiento contra la cal, el óxido y control de la corrosión para todo tipo de caudales)
  • 1 Filtro de carbón activado (elimina el cloro y otros compuestos orgánicos que se hayan en el agua)
  • 1 Filtro sedimentos (elimina entre otros, sedimentos, suciedad, partículas arcillosas, y de óxido, y otras partículas, mejorando el sabor, olor, y color del agua).
  • 1 Lámpara ultravioleta (opcional pero necesario cuando el agua se abastece de un pozo sin tratar).

Opcionalmente y dependiendo del problema de cada cliente, este sistema se puede también adaptar a través de sus filtros, a cualquier tipo de solución como pueden ser problemas de hierro, nitratos, arsénico, fosfatos, sulfatos y otros compuestos del agua. Paralelamente también está adaptado para tratar cualquier tipo de caudal y dureza del agua.

La instalación del Sistema Mfar ScaleBuster

El sistema Mfar ScaleBuster puede ser instalado de forma fácil y sencilla en la entrada general del agua de su hogar. De esta manera podemos proteger al completo toda clase de tuberías (metal y plástico), y aparatos de agua (caldera, calentador, termo, lavadora…) de su vivienda.
¡Una conexión en la acometida principal del agua de la vivienda basta!

Este sistema está especialmente fabricado para mejorar por completo la calidad del agua potable de un piso, casa o vivienda unifamiliar que suministra localmente una compañía de aguas. Con este equipo no necesita instalar una ósmosis inversa, ni un purificador adicional, pero si el suministro proviniera de agua de pozo, además de un análisis previo del agua, sería necesario la instalación de una lámpara ultravioleta para potabilizar el agua de pozo y eliminar virus y bacterias.

Para profundizar y saber más acerca de las excelentes ventajas de este sistema de filtración y descalcificación del agua, lo puede hacer a través de este enlace:
http://centraltratamientoagua.ecodeter.com/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede utilizar HTML estas etiquetas y atributo: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar