Descalcificador comunidad de vecinos

Neutralice la cal y ahorre en energía en su comunidad de vecinos instalando un descalcificador comunitario.

descalcificador para comunidad de vecinos
Descalcificador para comunidad de vecinos o propietarios
fabricado especialmente con caudales que abarcan entre 3 a 50 m³. Relájese y olvide los problemas que origina la cal, la corrosión y el óxido en sus canalizaciones, alargue la vida útil de sus electrodomésticos y aparatos sanitarios y obtenga un notable ahorro de energía en su finca o comunidad de vecinos.

El descalcificador comunitario es un equipo de tratamiento de agua que llega a ser inevitable en una comunidad de vecinos o propietarios con graves problemas de cal en sus viviendas. Aguapura siempre aconseja, que antes de instalar el clásico equipo que utiliza un tratamiento químico del agua para eliminar la cal, como puede ser el habitual descalcificador de sal, se incline mejor por un descalcificador para comunidad de vecinos con tratamiento físico, sin mantenimiento, sin electricidad, completamente ecológico, sin pérdida de caudal, sin malgastar agua, y especialmente libre de sal, sólo instalarse y olvidarse de la cal, es por esto que el eficaz descalcificador ION ScaleBuster es la solución perfecta, y todo esto avalado con todo tipo de certificados de los más estrictos estándares y garantías. La comunidad de vecinos a corto plazo podrá amortizar la inversión, desde Aguapura damos financiación y todo tipo de facilidades. La instalación es sumamente sencilla de realizar.

Ventajas de un descalcificador para comunidad

Las ventajas que tiene el instalar un descalcificador para comunidad de vecinos o propietarios son muy beneficiosas:

  • Al ser un descalcificador comunitario se beneficiará de un bajo coste por vivienda.
  • No tendrá que preocuparse ni perder tiempo en su mantenimiento ni en poner sal al descalcificador.
  • No tendrá que realizar ninguna obra en su hogar.
  • Se beneficiará de un importante ahorro en sus facturas de energía.
  • Alargará la vida útil de sus electrodomésticos y aparatos sanitarios, calentador de agua, calderas, lavadora, lavavajillas, etc.
  • Agua sin cal idónea para beber, cocinar y regar las plantas (no se modifica la composición química del agua).

Descalcificador para comunidad

galería de instalaciones del descalcificador