Descalcificador industrial para fábricas, maquinaria y equipamiento
Protege tu fábrica, industria, maquinaria y equipamiento industrial de la agresión de la cal
Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir un descalcificador industrial. La primera cuestión a tener en cuenta es la aplicación: ¿cual es el sistema a proteger?.
Los descalcificadores industriales se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones e industrias: refinerías, plantas de energía, procesamiento de alimentos, hospitales, hoteles, y torres de refrigeración, por ejemplo. Y la segunda cuestión sería determinar la demanda diaria que necesita el sistema.
Un descalcificador para todo tipo de industria
El descalcificador industrial ION ScaleBuster está diseñado para ofrecer soporte a todo tipo de fábricas y para toda clase de equipamiento industrial, opera en cualquier tipo de caudal y trata de forma eficaz aguas duras o incluso muy duras.
Los sistemas de descalcificación con tecnología ScaleBuster han sido estudiados para ofrecer una solución eficaz a toda clase de problemas que perjudique la cal, el óxido y por supuesto la corrosión dentro del mercado de la industria.
Con el descalcificador industrial ScaleBuster toda tu maquinaria operará con total productividad prolongando la vida útil y ahorrando en tiempo y costes.
Aplicaciones: torres de enfriamiento, intercambiadores de calor, condensadores evaporativos, sistemas de refrigeración industrial, máquinas procesadoras de alimentos, bombas y válvulas de vacío, hornos industriales y presas, molinos y mezcladores.
Las ventajas del descalcificador industrial ScaleBuster
- Incremento de la vida útil de la maquinaria
- Crecimiento de la productividad
- Sin empleo de sales ni productos químicos
- Sin pérdida productiva en el transcurso de la instalación
- Ahorro en el consumo de energía
- Intervalos más amplios de mantenimiento
- Tratamiento de limpieza más rápido y fácil
- Amortización a breve plazo del coste de adquisición
Certificaciones
Estos equipos poseen una garantía de 10 años para aplicaciones domésticas y 5 años de garantía en aplicaciones comerciales e industriales, cumplen con las normas y se beneficia de los más estrictos estándares de las siguientes organizaciones: ACS, WRAS, RWTUV / GS, TÜV NORD, NFS, CE.
No confíes en ningún producto. SOLO CONFÍA EN SU CERTIFICACIÓN.

Información y consulta de precios
Llámanos al 925 50 87 45 o si lo prefieres completa este formulario y te haremos llegar la información que necesites.