Descalcificador para hostelería

Descalcificador para hostelería, hotel, hostal, restaurante, camping, casa rural

Descalcificador para hosteleria, restaurante, camping, hotel, hostal, casa ruralDescalcificador para hostelería que protege contra la cal, óxido y corrosión, con caudales que abarcan desde 1,50 a 120 m³. Son equipos con tratamiento ecológico y sin el empleo de sal, sin ningún mantenimiento, sin electricidad, sin disminución de caudal, y sobre todo sin despilfarro de agua, la mejor alternativa al descalcificador de sal habitual que se utiliza en el sector de la hostelería.

La industria hostelera utiliza frecuentemente grandes cantidades de agua, los servicios a clientes que brinda un restaurante, hotel, hostal, camping o casa rural como el de lavandería, y el lavado y preparación de alimentos, son sólo algunos ejemplos del empleo y lo fundamental que es el agua dentro del sector de la hostelería.

La agresión de la cal afecta a una multitud de diferentes aparatos y sistemas en bares y restaurantes. Desde lavavajillas, hornos, y cocinas a vapor, pasando por máquinas de hielo, cafeteras, calentadores de agua y calderas.

Proteja su establecimiento de la agresión de la cal

El descalcificador para hostelería ScaleBuster pueden eliminar sus problemas de cal y ahorrar dinero . No sólo va a minimizar el tiempo de inactividad de sus aparatos, sino que también va a ayudar a extender su ciclo de vida.

Los problemas del agua dura en los hoteles pueden ser devastadores. Hay cientos de tuberías distribuidas que suministran agua a la cocina, al horno, a los lavavajillas, a las máquina de café, a los calentadores de agua, calderas, piscinas, torres de refrigeración e incluso a la lavandería. Y algunos hoteles tienen piscinas cubiertas, spas, saunas e incluso fuentes o estanques ornamentales en el vestíbulo. La cal, el óxido y la corrosión pueden causar estragos en todo el hotel.

descalcificador lavavajillas cal

El descalcificador de hostelería ScaleBuster, está principalmente diseñado para aparte de protegernos de la cal, desincrustar y a la vez prevenir el óxido y la corrosión en toda clase de cafeteras, lavavajillas, máquinas frigoríficas, y demás equipos conectados, asegurando un incremento importante de la vida útil en los aparatos y logrando un funcionamiento perfecto en todas las canalizaciones de su instalación.

En nuestros casos prácticos podrá ver ejemplos reales de instalaciones realizadas con ScaleBuster, como por ejemplo el descalcificador para hotel Meliá,

descalcificador cafetera máquina de café

Certificaciones

Estos equipos poseen una garantía de 10 años para aplicaciones domésticas y 5 años de garantía en aplicaciones comerciales e industriales, cumplen con las normas y se beneficia de los más estrictos estándares de las siguientes organizaciones: ACS, WRAS, RWTUV / GS, TÜV NORD, NFS, CE.
No confíes en ningún producto. SOLO CONFÍA EN SU CERTIFICACIÓN.

garantía descalcificador
galería de instalaciones del descalcificador