Descalcificador

Descalcificador doméstico para vivienda unifamiliar, piso o casa

Protege todo tu hogar de la agresión de la cal
Descalcificador Descalcificador doméstico para hogar especialmente fabricado con el objetivo de resolver cualquier tipo de problema que origine la cal en una casa, piso, o vivienda unifamiliar.
Contamos con descalcificadores para viviendas unifamiliares, pisos o casas de 1 a 8 habitantes con caudales que abarcan desde los 0,50 a 6 m³, y con una fuerza de acción desincrustante que puede llegar a cualquier punto de tu casa. Este eficiente descalcificador doméstico puede proteger y a la vez mantener por completo toda tu instalación (tuberías y canalizaciones) y aparatos de agua (termo eléctrico, caldera, calentador) de tu vivienda limpia de cal, óxido y corrosión, limpiando y a la vez también protegiendo de nuevas incrustaciones con sólo formar una película protectora.

Los beneficios de un descalcificador libre de sal

  • Estos descalcificadores son muy económicos y no necesitan continuos y costosos mantenimientos, ya que no es necesario comprar regularmente sal, o productos químicos para mantener el sistema en funcionamiento.

  • Gracias a que no utiliza productos químicos no tendrás que cargar, trasladar, y almacenar grandes bolsas de sal en tu vivienda para estas unidades.

  • Tampoco necesitan electricidad, siendo la opción más verde y mejor para el medio ambiente. No producen aguas residuales con sodio, por lo que no vierten y contaminan el agua subterránea.

  • Los descalcificadores de agua sin sal también son el complemento ideal para aquellos que estén en una dieta baja en sodio, ya que elimina el vertido de sal en su agua potable.

  • No malgastan litros de agua como lo hacen los descalcificadores de intercambio iónico. Es importante conservar y no malgastar este recurso tan preciado.

  • También, estos sistemas tradicionales, suelen ser por norma general mucho más voluminosos, mientras que los descalcificadores sin sal son más compactos y fáciles de instalar.

descalcificador ecológico sin sal

Ahorra energía con el descalcificador ScaleBuster

consumo y ahorro de energíaAdemás, debido a la eficacia del descalcificador ION ScaleBuster, podrás obtener menos gasto en tus facturas de luz gracias al importante ahorro energético que genera ScaleBuster en toda tu instalación y equipos conectados como por ejemplo en los termos, calentadores de agua, calderas, calefacción, etc. También evitará costosas y pesadas averías, así como el deterioro y la sustitución de calderas, grifos, y acumuladores de agua caliente.

pérdida de energía por calUno de los principales gastos que tenemos que enfrentarnos en una vivienda, es sin duda alguna el elevado consumo de energía que se produce por el retraso en el calentamiento del agua debido a la acumulación de cal. Con el descalcificador ScaleBuster podrás explotar el 100% de esa energía gracias a la desincrustación de la cal en toda tu instalación y todo esto con un sistema de tratamiento eficaz, ecológico, sin aporte de sal, sin mantenimiento, sin despilfarro de agua, sin consumo eléctrico y sin recambios.

Un descalcificador para casa bueno para tu salud

descalcificador agua potableTambién y pese a su gran potencia, ScaleBuster no modifica la composición mineral del agua conservando su nivel de calcio y magnesio tan importante para la salud. La Organización Mundial de la Salud (OMS), ha establecido unos niveles máximos y mínimos de cal en el agua destinada al consumo humano, el descalcificador para casa ScaleBuster mejora el sabor del agua y mantiene los niveles de sales y minerales necesarios para tu salud, manteniendo el agua potable con todas sus propiedades y apta para el consumo humano, animales y plantas, por lo que no tendrás que instalar ningún equipo de ósmosis adicional.
Protege a tu familia con el descalcificador ScaleBuster, ellos te lo agradecerán.

¿Qué descalcificador doméstico poner?

Si tu piso, casa o vivienda unifamiliar no es excesivamente grande nosotros te aconsejamos instalar el modelo D12, ya que este tipo de descalcificador para vivienda no quita presión, ni caudal a ningún punto de agua del hogar, es el modelo más reducido que pueda instalarse en viviendas con cocina de 2 a 3 baños, y emplea la misma tecnología que sus hermanos mayores, que se utilizan con frecuencia en hoteles, restaurantes y fábricas de todo el mundo para resolver sus problemas de cal. Con la instalación de un solo equipo podemos tratar el agua de toda tu vivienda, si la magnitud de tu casa es muy grande se aconsejan modelos superiores.

La duración del descalcificador doméstico ScaleBuster es de aproximadamente de 25 a 40 años dependiendo de la dureza y consumo del agua de tu zona, debiendo reemplazarse al cabo de este tiempo. Este equipo tiene una garantía de 10 años y cumple con las normas y se beneficia de los más estrictos estándares de las siguientes organizaciones: ACS, WRAS, RWTUV / GS, TÜV NORD, NFS, CE.
No confíes en ningún producto. SOLO CONFÍA EN SU CERTIFICACIÓN.

Descalcificador doméstico
garantía descalcificador
galería de instalaciones del descalcificador