Descalcificador máquinas de inyección

Gerhardi Kunststofftechnik GmbH, Alemania

El cliente

Gerhardi fabrica piezas de plástico de gran calidad, en especial componentes moldeados por inyección para el interior y exterior de vehículos. Tiene cuatro establecimientos industriales y emplea a 1200 personas. Entre su clientela destacan Audi, BMW, Daimler, Chrysler, Saab y Volkswagen.

Inconvenientes en la instalación de agua del cliente

Las 18 máquinas de inyección son refrigeradas mediante un circuito cerrado de agua altamente corrosiva.

Solución

En julio de 2001 se instaló un descalcificador ScaleBuster modelo ISB (SB50) para proteger las máquinas del circuito contra la corrosión.

Resultados

Tras un año desde su instalación el cliente pudo constatar que la corrosión había disminuido notablemente.

Dado el buen resultado conseguido, el cliente decidió proteger un segundo circuito de refrigeración con otro descalcificador ScaleBuster.

¿En qué consiste el descalcificador Ion ScaleBuster?

La tecnología patentada del descalcificador ScaleBuster es un sustituto de los tratamientos químicos convencionales. Su función es controlar las incrustaciones y la corrosión en las distintas instalaciones de agua, creando un sistema excepcionalmente limpio. El resultado es un considerable ahorro de consumo eléctrico y de agua, reduciendo al mismo tiempo e incluso, en algunos casos, eliminando por completo el vertido de residuos tóxicos al medio ambiente.

Galería

máquinas inyección
descalcificador máquinas inyección