Descalcificador para Fábrica

Fábrica de chocolate Bremer Hachez, Alemania

descalcificador fábricas
descalcificador para fábrica
descalcificador de fabrica

EL CLIENTE

La empresa alemana Hachez Chocolate Co., fue creada en 1890 por el chocolatero de origen belga Joseph Emile Hachez. Más de 100 años después, Hachez sigue haciendo chocolate de alta calidad, como el chocolate de elevado contenido en cacao d’Arriba y Maracaibo.

Hachez emplea ingredientes naturales como el cacao de Ecuador y de Venezuela, y auténtica vainilla Bourbon; su elaboración sigue métodos artesanales tradicionales. Sólo así el chocolate Hachez es capaz de satisfacer los paladares más expertos y exigentes.

INCONVENIENTES EN LA INSTALACIÓN DEL AGUA

Los técnicos de Hachez se dieron cuenta de que los moldes recién lavados en el gigantesco “lavavajillas industrial” tenían restos de cal, lo que confería un aspecto mate al chocolate.

SOLUCIÓN

En 2001 los ingenieros de Hachez Chocolate Co. instalaron justo antes del “lavavajillas industrial” un descalcificador de agua modelos Ion ISB (SB100) ScaleBuster de 4 pulgadas junto con un filtro.

RESULTADOS

Tras la instalación del primer descalcificador ScaleBuster y ver cómo el chocolate salía brillante de los moldes, el Director Técnico de Hachez decidió adoptar la tecnología para toda la fábrica, encargando la instalación de otros descalcificadores para proteger los diferentes rodillos y boquillas presentes a lo largo del proceso. También se instaló un descalcificador para proteger las duchas del personal.

¿EN QUÉ CONSISTE EL DESCALCIFICADOR iON SCALEBUSTER?

La tecnología patentada del descalcificador ScaleBuster es un sustituto de los tratamientos químicos convencionales. Su función es controlar las incrustaciones y la corrosión en las distintas instalaciones de agua, creando un sistema excepcionalmente limpio. El resultado es un considerable ahorro de consumo eléctrico y de agua, reduciendo al mismo tiempo e incluso, en algunos casos, eliminando por completo el vertido de residuos tóxicos al medio ambiente.

CERTIFICACIONES

Este equipo tiene una garantía de 10 años y cumple con las normas y se beneficia de los más estrictos estándares de las siguientes organizaciones: ACS, WRAS, RWTUV / GS, TÜV NORD, NFS, CE.
No confíes en ningún producto. SOLO CONFÍA EN SU CERTIFICACIÓN.

garantía descalcificador
galería de instalaciones del descalcificador