Descalcificador Continental Teves

Gifhorn, Alemania

descalcificador intercambiadores de calor

EL CLIENTE

Continental Teves está situada en la localidad de Gifhorn, cerca de la planta de Volkswagen AG. La empresa, conocida principalmente por su producción de neumáticos, es uno de los mayores proveedores de la industria del automóvil. Más concretamente, la planta de Gifhorn produce unidades de control ABS para fabricantes de automóviles de todo el mundo.

INCONVENIENTES EN LA INSTALACIÓN DEL CLIENTE

Las incrustaciones y la corrosión agujereaban las placas de acero inoxidable de los intercambiadores de calor, lo que obligaba a cambiar los equipos de forma regular, y a sufrir interrupciones y altos costes de mantenimiento.

SOLUCIÓN

En el año 2002 se instalaron descalcificadores ION ScaleBuster en la descarga de la bomba del sistema de refrigeración del circuito para proteger las placas de los intercambiadores de calor.

descalcificador Continental TevesRESULTADOS

Los descalcificadores ION ScaleBuster protegieron los intercambiadores, las bombas y las tuberías de los sistemas de refrigeración, distanciando los intervalos de mantenimiento aproximadamente en un factor de 4 a 6.

En el año 2004 se abrieron las placas de los intercambiadores para analizarlas. Los intercambiadores protegidos con el descalcificador ION ScaleBuster no tenían muestras de corrosión ni incrustaciones, a diferencia de los que no tenían instalado el equipo.

¿EN QUÉ CONSISTE EL DESCALCIFICADOR ION SCALEBUSTER?

La tecnología patentada del descalcificador ScaleBuster es un sustituto de los tratamientos químicos convencionales. Su función es controlar las incrustaciones y la corrosión en las distintas instalaciones de agua, creando un sistema excepcionalmente limpio. El resultado es un considerable ahorro de consumo eléctrico y de agua, reduciendo al mismo tiempo e incluso, en algunos casos, eliminando por completo el vertido de residuos tóxicos al medio ambiente.

CERTIFICACIONES

Estos equipos poseen una garantía de 10 años para aplicaciones domésticas y 5 años de garantía en aplicaciones comerciales e industriales, cumplen con las normas y se beneficia de los más estrictos estándares de las siguientes organizaciones: ACS, WRAS, RWTUV / GS, TÜV NORD, NFS, CE.
No confíes en ningún producto. SOLO CONFÍA EN SU CERTIFICACIÓN.

garantía descalcificador
galería de instalaciones del descalcificador